Pensionados cobraron su segundo mes de aguinaldo

En un recorrido realizado por las diversas entidades bancarias ubicadas en el casco central de Maracay se pudo constatar por parte de los pensionados, la cancelación del segundo mes de aguinaldos de bolívares 1.800 soberanos.

También le puede interesar: Empleados de Hidrocentro y sector salud marcharon hasta la Inspectoría del Trabajo

Dando cumplimiento a lo anunciado por el Gobierno Nacional a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, los abuelitos recibieron la paga justa sin contratiempo alguno.
Desde muy tempranas horas las personas de la tercera edad se apostaron a las afueras de los bancas esperando ser atendidos por el personal que allí labora y ya pasadas las 8:00 de la mañana empezaron a pasar los primeros beneficiados de 10 en 10, llevando el control las colas las cuales avanzaban rápidamente.

Es de resaltar que algunas entidades presentaron retrasos por problema en el sistema a causa de algunos apagones el día anterior, sin embargo, todas las personas fueron atendidas hasta las 3:30 de la tarde y pasada la hora.

Cabe destacar que el primer abono a los pensionados fue el pasado 29 de octubre, cuando fueron cancelados 1.800 bolívares soberanos correspondientes a un mes de aguinaldo.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ