La tranquilidad del Viernes Santo en el barrio Los Cocos, municipio Girardot, se vio abruptamente interrumpida por un violento altercado que culminó en tragedia el Sábado de Gloria.

En medio de una riña, una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, hirió de gravedad a su pareja, Franklin Morgan Durán Palacios, de 48 años de edad, utilizando un arma blanca, específicamente un cuchillo de cocina.
El hombre malherido fue trasladado con urgencia al Hospital Central de Maracay, donde recibió atención médica por parte del personal de guardia. Sin embargo, la sorpresa y la incertidumbre se apoderaron de la comunidad cuando, horas después de su ingreso al centro asistencial, el sujeto apareció nuevamente en Los Cocos, en un delicado estado de salud.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias bajo las cuales el individuo abandonó el área de emergencia del hospital, o si fue dado de alta por el personal médico de guardia.
Lamentablemente, el fatídico desenlace se confirmó durante este sábado 19 de abril con el fallecimiento de Durán Palacios. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña de Azúcar, donde se le practicará la autopsia de ley.
También te puede interesar: Tres nuevos accidentes se sumaron a las estadísticas viales
Detectives del Cicpc de la Delegación Municipal Caña de Azúcar han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho de sangre, que ha conmocionado a los residentes del barrio Los Cocos.
Las autoridades buscan determinar las causas exactas de la violencia, la identidad de la agresora y las circunstancias que rodearon la salida del herido del hospital, así como su posterior deceso.
Este trágico suceso enluta a una familia y genera consternación en la comunidad de Los Cocos, que espera prontas respuestas por parte de los organismos de seguridad.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
AC