En la sexta jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto, el equipo de Toros de Aragua se prepara para enfrentar a Llaneros de Guárico, este domingo 30 de marzo a partir de las 5:30 de la tarde, en el Gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias, municipio Girardot. La familia aragüeña disfrutará de un emocionante encuentro y los niños hasta los 8 años podrán asistir de manera gratuita en tribunas A y B.

Durante los entrenamientos previos al juego de este domingo, nuestro equipo reporteril pudo conversar con el gerente general de Toros de Aragua, Rafael Escalante, quien mencionó que todos los jugadores se encuentran dando lo mejor de si para poder obtener su segunda victoria, «en todos los juegos vamos a salir buscando una victoria, en San Cristóbal estuvimos a punto de barrerlos, pero en los últimos minutos se nos fue el partido de las manos; pero el cambio de actitud de nuestros jugadores ha mejorado bastante porque están trabajando fuerte».
De igual manera, Escalante añadió que en el próximo partido saldrán con toda la energía para tener su primera victoria en casa, «seguiremos trabajando para todo lo que se viene con mucho entrenamiento y preparación, esa es la clave y seguiremos apostando a nuestros jugadores».
Para concluir, el gerente general de Toros de Aragua extendió una invitación a todos los aragüeños y fanáticos del baloncesto a disfrutar y apoyar al equipo, «siempre la fanaticada aragüeña nos ha respondido y ha estado con nosotros, aparte del juego de baloncesto hay actividades en el entretiempo y los niños hasta los 8 años entran gratis, así que los esperamos para que pasen un domingo diferente».
También te puede interesar: Realizaron el 1er encuentro de San Juan Bautista y su madre Santa Isabel
FABIOLA RODRÍGUEZ | elsiglo
LG