Marca Sofía llevó el entretenimiento al Mauricio Johnson

La emoción del encuentro de Toros de Aragua Vs. Gladiadores de Anzoátegui, también se extendió a las tribunas del gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, donde los amantes del baloncesto gozaron con los premios y el entretenimiento que obsequió la marca Sofía en el partido.

La Copa Sofía se la llevó Gladiadores de Anzoátegui

En el partido donde los anzoatiguenses se adjudicaron la «Copa Sofía», los fanáticos se llevaron también salsas, mayonesas, camisas y otros obsequios, siendo las cheerleader las que animaron todo el encuentro.

Al respecto, Panayotty Hernández, gerente de Agroindustria Aceor, C.A, empresa que produce la línea de productos Sofía, y que llevó por nombre la copa que el equipo anzoatiguense se adjudicó ayer, resaltó que llegaron al estado Aragua para ofrecer sus salsas, mayonesas, entre otros artículos.

Pero además aprovecharon la ocasión para establecer una alianza con la organización cornúpeta y así seguir recibiendo la atención de los clientes, que a su criterio han dado el visto bueno de sus productos.

«Surgió porque todo el tiempo estamos apoyando el deporte, apoyamos también planes sociales y nosotros poco a poco vamos haciendo esas alianzas con los equipos, con oncológicos y fundaciones», precisó el también propietario de la empresa.

También te puede interesar: El Real Madrid presenta su camiseta para la temporada 2024-25

Más detalles sobre Marca Sofía en el Mauricio Johnson

Durante el encuentro, Hernández donó siete balones a diferentes escuelas de baloncesto que hacen vida en Aragua, siendo para ella su aporte para el desarrollo de esta disciplina. «Necesidades que hay en el país, nosotros cada día estamos ayudando más», dijo.

Por otra parte, precisó que la línea Sofía sólo le falta llegar a otras cuatro regiones del territorio nacional, y consolidarse en el competitivo mercado alimenticio que siguen en auge en estos tiempos.

Asimismo, informó que próximamente harán la presentación de artículos enlatados, como sardinas y muchos más para ampliar la cartera de productos y cubrir la demanda.

«Estamos entrando acá en el estado Aragua, hasta los momentos nos ha ido bien, hemos tenido buena aceptación de los clientes, esperamos que siga siendo así», finalizó.

LINO HIDALGO | HÉCTOR BRICEÑO elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

MG