Avanza en 70% trabajos de rehabilitación del acueducto Pao-Cachinche en Carabobo

En 70% de avance se encuentran los trabajos de rehabilitación del acueducto Pao-Cachinche, en el estado Carabobo, así lo informó la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), Leonel Ruiz.

Avanza en 70% trabajos de rehabilitación del acueducto Pao-Cachinche en Carabobo. FOTO: CORTESÍA

“Avanzan en 70% los trabajos de sustitución de válvulas de 54 y 60″ y ventosas en el acueducto Pao- Cachinche, como parte del mantenimiento preventivo del Sistema Regional del Centro I”, indicó Ruiz a través de la red social X.

En este sentido, publicó en esta plataforma digital un material audiovisual en el que detalla los trabajos que se han realizado en este sector de la entidad carabobeña.

También te puede interesar: Alcalde Rafael Morales supervisó pruebas de máquina recicladora de asfalto

“Importantísimos todos esos trabajos para la mejora de llevar el vital líquido a la estación de bombeo Pao-Cachinche a la planta potabilizadora Batalla de Carabobo”, enfatizó.

Recalcó que estas rehabilitaciones se realizan bajo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela para garantizar la eficacia de los servicios públicos y el mejor vivir a cada una de las comunidades.

“Pronto estaremos anunciando la reactivación de bombeo hacia las comunidades y el llenado de todas nuestras redes. Seguimos avanzando”, agregó.

AVN

MG