Muertas tres personas y dos heridas tras incendiarse una vivienda

De acuerdo a la versión policial, tres integrantes de una misma familia fallecieron y dos heridas con quemaduras graves este martes 2 de abril en horas de la madrugada, tras registrarse un incendio dentro de su residencia.

Muertas tres personas y dos heridas tras incendiarse una vivienda
Muertas tres personas y dos heridas tras incendiarse una vivienda

LOS HECHOS

Los hechos sucedieron en la parte interna de una vivienda signada con el número 19, situada en el sector Pamatacualito del municipio Guanta del estado Anzoátegui.

Las víctimas de ese evento fortuito quedaron identificadas como Isabel Boada, de 71 años, Julia Ramos, de 40 años y un adolescente, Edgar Pérez de 16 años.

Se comentó asimismo que en ese hecho resultó lesionada una joven de 19 años, identificada como Isabel Cristina Pérez, de 19 años, a quien le apreciaron quemaduras tipo 1° y 2° en gran parte de su cuerpo, y fue rescatada por su progenitor.

Con la ayuda de los paramédicos de Protección Civil, Pérez fue trasladada de urgencia hasta el Seguro Social doctor César Rodríguez de Guaraguao y su estado de salud es de pronósticos reservados.

CLÍNICA PRIVADA

También se indicó que una hija de la señora Julia Ramos, se encuentra en delicado estado de salud tras el lamentable incidente. Permanece recluida en una clínica privada de Lechería.

También te puede interesar: Cicpc Mariño detuvo a hombre solicitado por homicidio

Trascendió que ese acto se registró mientras los integrantes de una familia dormían en una de las habitaciones con aire acondicionado. De pronto se produjo un cortocircuito e inmediatamente, debido al alto nivel de energía eléctrica, ocurrió una fuerte explosión del aire.

Las dos señoras y el menor, pese a los esfuerzos de los vecinos de la comunidad, quedaron atrapados en medio del fuego.

Tras reportarse el siniestro, las autoridades de Protección Civil, Bomberos, Policías y del Senamecf se trasladaron al sitio del suceso. Investigan las verdaderas causas del suceso que enluta a varias familias.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YG