Amor, paz, salud y prosperidad desean turmereños en Año Nuevo

Faltan pocos días y menos horas para despedir el 2023, un año como otros, que dejó experiencias, vivencias, situaciones para la reflexión, alegría y no tantas alegrías. Un año sin muchos de los seres queridos, unos, porque decidieron establecer horizontes en otras latitudes, y otros, porque atendieron el llamado al Señor Todopoderoso.

Amor, paz, salud y prosperidad desean turmereños en Año Nuevo
Amor, paz, salud y prosperidad desean turmereños en Año Nuevo

Se va el «Viejo», prácticamente restan tres días, y en la última curva para llegar a la meta se acerca Año Nuevo. El 2024 es esperado con ansias, natural en el contexto racional, toda vez que son muchos los proyectos que se establecen los humanos para el período entrante.

En Turmero, capital del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, varios de sus habitantes hablaron de lo que esperan del próximo año.

DESEO DE LOS HABITANTES

Salud, paz y amor son los deseos que más se escucharon por parte de los vecinos de distintas zonas de Turmero. La señora Marlene Cuenca fue directa al mencionar: «Todos necesitamos vida y salud», acotando que para ello, por supuesto, el ciudadano tiene que tener un buen comportamiento, cuidarse y ser solidario con el resto.

«Quiero un 2024 con mucha unión en familia y que entre todos podamos sacar adelante al país», añadió.

Helides Medina, por su parte, refirió que tiene muchas esperanzas para Año Nuevo, manifestando que la paz y la familia son las primeras que ha marcado en su agenda imaginaria.

«Le pido salud, prosperidad, amor y comprensión de los padres hacia sus hijos», indicó, aseverando que el 2024 será mucho mejor que el 2023, «en el nombre de Dios que así sea».

Máximo Alfonso Acosta, es un zuliano que se ha hecho un «turmereño» más con el pasar del tiempo; nació en Lagunillas, en Campo Bella Vista, casa Nº 6. Tiene años en Mariño y además es «magallanero» (paradójico, pero cierto).

TURMEREÑOS EN AÑO NUEVO

«Espero que este año sea de mejor condiciones para todos los venezolanos. Deseo lo mejor en el 2024 para Venezuela, porque es justo y necesario», puntualizó.

Acosta destacó que el nuevo período vendrá cargado de muchas cosas buenas, apuntando, que vivimos en un país maravilloso que se merece todo lo mejor.

«Pido que tengamos oportunidad de porvenir y crecimiento. Pido que vivamos en paz y armonía, y algo muy importante, que abunden los alimentos», recalcó Acosta.

Sobre si clasifica el equipo de sus amores a la postemporada 2023-2024 de la LVBP, el avezado hombre refirió: «tenemos confianza, pero si no lo logra, lo seguiremos apoyando, porque el buen fanático no es solamente cuando el equipo gana, sino también cuando pierde».

Yoselin Buitriago, sobre sus peticiones al 2024 subrayó: «Que Dios nos dé bastante salud y abundancia y sea un año mejor que este que estamos despidiendo».

Envió desde Turmero un mensaje que confía, de alguna manera, llegue lo más lejos posible, en especial, donde se registran conflictos bélicos. «Las guerras no dejan más que dolor y muerte, sufrimiento y mucha penuria. Vivimos en un planeta que necesita de todos, y si no hacemos nada, de alguna manera estamos firmando su destrucción. Paz y amor es un mensaje para la humanidad», enfatizó la joven.

También te puede interesar: Sofocados en su totalidad incendios en el Parque Nacional Henri Pittier

Finalmente William Marchena desea salud y fortaleza a todos los hermanos venezolanos, así como aquellos que han asumido la patria de Bolívar como suya.

«Dios Padre nos siga guiando por el camino del bien para nosotros continuar con nuestra labor de estar a su servicio. Que el 2024 venga con sus buenas vibras para seguir trabajando en beneficio de Venezuela», afirmó el buen hombre.

HBRI. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

YG