Camiseta con el logo de los Rolling Stones enloqueció a los fans del Barcelona

Movidos por su amor por los Rolling Stones y el Barcelona, centenares de personas se acercaron este lunes a las tiendas oficiales del Barça para llevarse una de las 1.899 unidades que unen la primera equipación culé con la mítica lengua que representa a la legendaria banda de rock británica.

La lengua y los labios de los Rolling Stones se eligieron por el hecho de que el viernes la banda publicó su nuevo disco, Hackney Diamonds. En la misma mañana del lanzamiento de la camiseta en las tiendas físicas se agotaron las 700 unidades disponibles, todas por 399 euros.
Fanáticos del Barcelona enloquecen por las camisetas / FOTO CORTESÍA

La lengua y los labios de los Rolling Stones se eligieron por el hecho de que el viernes la banda publicó su nuevo disco, Hackney Diamonds. En la misma mañana del lanzamiento de la camiseta en las tiendas físicas se agotaron las 700 unidades disponibles, todas por 399 euros.

«Somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar el nuevo disco. Animaremos a los jugadores que estarán en el campo tan bien como los fans de todo el mundo que sintonizarán con este icónico partido», compartió la banda.

El equipo masculino del Barcelona vestirá esta camiseta única este sábado en el clásico de LaLiga EA Sports frente al Real Madrid. El equipo femenino hará lo propio el 5 de noviembre en el partido de la Liga F frente al Sevilla.

Cuando terminen los dos partidos, los titulares azulgranas de ambos duelos estamparán sus firmas para otra edición que constará de 22 unidades que se venderán por 2.999 euros.

Colas de dos horas

La primera en llegar a la tienda oficial del Barcelona en el Camp Nou fue Marta, jubilada barcelonesa que empezó a hacer cola a las 8:00 de la mañana, dos horas antes de la apertura.

«A mi marido le gustan mucho los Rolling Stones y es del Barcelona, así que no había mucha discusión», afirma en declaraciones a la Agencia Efe. La jubilada tuvo que acercarse a una de las tiendas físicas porque llegó tarde para hacerlo por internet.

Un minuto después de ella, llegó José Antonio por petición de su hijo, quien le pidió ser el primero en entrar a comprar este recuerdo que no tardará en colgar en su vitrina.

También te puede interesar: La NBA regresa con un desfile de estrellas

«Al final fui el segundo. Es un encargo de mi hijo, que está viviendo en Polonia y me la pidió porque colecciona todo tipo de camisetas de fútbol», cuenta a Efe.

elsiglo con información de EFE

AR