Militares localizaron cadáver en el túnel de La Cabrera

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Brigada Vías Rápidas del comando de la Autopista Regional del Centro, localizaron en horas de la noche del viernes 18 de agosto un cadáver, dentro del túnel de La Cabrera en sentido Valencia- Caracas.

Militares localizaron cadáver en el túnel de La Cabrera-elsiglo.com.ve
Las autoridades investigan las causas del hallazgo del cadáver en esa zona

Seguidamente la novedad se notificó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Delegación Municipal, sector 8 de Caña de Azúcar.

Al sitio se presentaron los investigadores del Cicpc, quienes de inmediato abrieron un expediente por averiguación de la muerte para determinar las circunstancias que rodean ese hecho, el cual se desconocen detalles precisos.

Tras inspeccionar la escena del suceso, los sabuesos colectaron una cédula de identificad con el nombre de Manuel Idelfonzo Martínez, natural de Maracay, de 77 años de edad, cédula Nro. V-2.512.687, y de acuerdo a la data del Consejo Nacional Electoral, tendría su residencia fijada en el barrio San Carlos al sur de la ciudad.

Asimismo se indicó a través de una minuta que al cadáver no le visualizaron heridas por arma de fuego ni mucho menos arma blanca, así como tampoco otra lesión causada con un objeto contundente, por lo que el cuerpo lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar.

PRESUNTO INFARTO

Las autoridades de la policía científica esperan por el resultado de la autopsia de ley para determinar oficialmente si se trató de una muerte natural o provocada por algún agente externo, asimismo como también tomarle declaraciones a los familiares.

Te recomendamos: Habitantes localizaron cadáver de neonato en una zona boscosa

Dadas las circunstancias del caso, el deceso de Martínez se inclina a un presunto infarto. Sin embargo no hay nada confirmado. El asunto está bajo averiguaciones de los expertos de la policía científica.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN