Más de 30.000 personas han participadoen los Juegos Deportivos y Recreativos del PSUV

Juegos Deportivos y Recreativos del Partido Socialista Unido de Venezuela, hasta los momentos ha contado con 30.000 participantes en la etapa intercircuital, así lo dio a conocer el diputado José Gregorio Colmenares, jefe de organización del PSUV.


Juegos Deportivos y Recreativos del PSUV avanza en su etapa intercircuital
Juegos Deportivos y Recreativos del PSUV avanza en su etapa intercircuital

“Estamos en la fase de municipios intercircuitos, este sábado estaremos en el parque Santos Michelena con la competencia y decisión de los municipios MBI, Girardot, Linares Alcántara y Libertador, ya que la semana pasada logramos desarrollar estos encuentros deportivos en el eje Este”, comentó Colmenares.

Con lo que va de competencia ya hay algunos finalistas, pero aún están a la espera de que se realicen los encuentros en el circuito central y el circuito sur que comprende San Casimiro, Urdaneta y Camatagua. Es importante mencionar que estos eventos deportivos están conformados por 12 disciplinas, entre las que destacan pelotita de goma, baloncesto, fútbol sala, voleibol, carrera de sacos, entre otros.

También te puede interesar: Realizan con éxito workshop “Psicología Deportiva aplicada a niños, niñas y adolescentes”

“Hemos tenido un poco más de 45 días continuos de trabajo y ha sido una fiesta que nos ha permitido no sólo encontrar y agrupar a la militancia revolucionaria, sino también hacerlo con quienes realizan alguna dinámica propia en el territorio y reconocen a los dirigentes chavistas en la localidad y se suman independientemente de sus preferencias políticas y partidistas”, aseguró el diputado.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MV