Karol G mostró su profesionalismo en el escenario

La cantante Karol G volvió a dar de qué hablar y no precisamente por sus canciones, en esta oportunidad se debe a un inesperado episodio que vivió en pleno escenario, durante su primera presentación en Las Vegas, Estados Unidos.

Karol G mostró su profesionalismo en el escenario elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

Luego de estrenar su álbum “Mañana será bonito: Bichota season”, la colombina llevó a cabo un concierto en el estadio Allegiant, como parte de su gira, donde ofreció un show lleno de energía, con juegos de luces y su repertorio musical.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención del público asistente fue cuando a “La Bichota” se le desabotonó un short blanco que llevaba puesto, hecho que ocurrió justo cuando se unió a la coreografía de sus bailarines mientras cantaba Cairo.

Aunque lo ocurrido pudo haber desconcertado a cualquier otro artista, Karol G demostró su profesionalismo y compromiso con sus fanáticos, al continuar con su actuación e interpretación como si nada pasó.

También te puede interesar: Nuevas claves de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Pero esto no fue todo, después de continuar con el espectáculo, la también compositora encontró el momento oportuno para solucionar el inconveniente que tuvo con su vestuario, y de manera muy natural abrochó su traje sin dejar de lado su show en el escenario.

Nuevo disco de Karol G es bien recibido

Por otra parte, el reciente álbum, que presenta un nuevo lado de Karol, ha recibido una cálida recepción por parte de sus seguidores, el cual cuenta con colaboraciones innovadoras y una mezcla de ritmos que van desde el reggae hasta los sonidos norteños.

Karol G aseguró que esta segunda parte de su álbum viene con más “perreo y bellaqueo”, así como algunas canciones románticas. Sorprendió especialmente al revelar el listado de canciones que hacen parte de este disco, ya que tiene colaboraciones con Peso Pluma, Kali Uchis y Young Miko.

Caracas

BD