Aprehendido en Cagua hombre solicitado por homicidio y robo

Un individuo que responde al nombre de Juan Enrique Castillo Martínez, de 66 años de edad, es aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, incurso presuntamente en la comisión de los delitos de homicidio y robo en Aragua.

Un individuo que responde al nombre de Juan Enrique Castillo Martínez, de 66 años de edad, fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, incurso presuntamente en la comisión de los delitos de homicidio y robo en Aragua.
Juan Enrique Castillo Martínez, preso

La detención de Castillo la ejecutaron funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Cagua, según la información revelada en una minuta por el Departamento de Prensa del Cicpc.

SEGURIDAD CIUDADANA

Se indicó que las comisiones policiales se encontraban en el sector Manuelita Sáenz del municipio Sucre, realizando operativos en aras de garantizar la seguridad a la ciudadanía e investigando unos hechos.

De pronto los sabuesos visualizaron al sujeto en actitudes sospechosas e incluso mostró una conducta evasiva cuando observó a los funcionarios en la citada comunidad.

Los sabuesos se percataron de la situación e inmediatamente le dieron la voz de alto al hombre, solicitándose sus documentos personales para su verificación de posibles antecedentes ante el Sistema de Información e Investigación Policial.

EL APREHENDIDO ESTABA SOLICITADO

Poco después el sistema arrojó datos que a a persona la buscaba el Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial del estado Aragua por el delito de homicidio y robo.

También te puede interesar: Cicpc detuvo a individuo con 32 panelas de cocaína

Al leerle sus derechos constitucionales como ciudadano, al presunto delincuente lo detienen y trasladan a la sede policial, quedando su caso a manos de la Fiscalía Superior del Ministerio Público para su proceso judicial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG