Ciudadano con registros policiales fue capturado por PoliGirardot

Efectivos de la PoliGirardot, apresaron a un ciudadano que portaba un arma de fuego no industrializada (chopo); el procedimiento se realizó en el Terminal de Maracay (eje oriente), en horas de la mañana del pasado lunes.

Efectivos de la Policía Municipal de Girardot, apresaron a un ciudadano que portaba un arma de fuego no industrializada (chopo); el procedimiento se realizó en el Terminal de Maracay (eje oriente), en horas de la mañana del pasado lunes.
Martínez Ruiz, detenido en el Terminal de Maracay

CAPTURADO POR POLIGIRARDOT

Quedó identificado como Jacinto Daniel Martínez Ruiz, de 24 años de edad. Los efectivos de la Municipal realizaban labores de patrullaje, cuando se encontraron con el hombre.

Al ver a los uniformados, el ciudadano mostró una actitud sospechosa, por lo que lo abordaron de inmediato.

Cuando se realizó la revisión corporal, hallaron el chopo, además de tres cartuchos sin percutir.

CHEQUEADO EN SIIPOL

El hombre es detenido y trasladan a la comisaría del Terminal. Es chequeado a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojando que tiene 13 registros por diferentes delitos: aprovechamiento de objetos provenientes del delito, robo, posesión de estupefacientes, hurto, robo genérico, entre otros.

También te puede interesar: Sentenciaron a 21 años de cárcel al “Monstruo de San Agustín”

A Martínez Ruiz lo ponen a la orden del Ministerio Público para los correspondientes trámites penales.

Hallan mujer momificada en Naguanagua

En otro orden de ideas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público (MP) investigan el reciente hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su casa en Naguanagua, estado Carabobo.

El cadáver de Ana Clara Martínez, de 50 años de edad aproximadamente lo descubren en estado de momificación en su apartamento en la urbanización La Campiña.

Según informes, la mujer había estado desaparecida desde julio de 2021.

También se supo que en septiembre de ese año, un grupo de amigos visitó el lugar para buscar a Martínez, pero los vecinos dijeron que no sabían si ella estaba en la vivienda.

Al cuerpo lo encontraron el 14 de julio pasado después de haber estado en el inmueble durante dos años, aunque no se proporcionan más detalles al respecto.

Se espera que en las próximas horas las autoridades a cargo de este caso se pronuncien, debido que el hecho mantiene en alerta a los residentes del edificio que habitaba la mujer.

HBRI. | elsiglo

FG