Miguel Cabrera conectó par de inatrapables y llegó a 3.118 hits

El criollo Miguel Cabrera reconocido como el «Miggy» sigue haciendo historia con el madero, esta vez conectó par de hit y llegó a 3.118 imparables.

Miguel Cabrera conectó par de inatrapables y llegó a 3.118 hits elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

La hazaña la hizo la noche de este lunes 19 de junio en el encuentro frente a los Reales de Kansas City en el Comerica Park.

El primero lo consiguió a la altura del segundo episodio ante los envíos de Jordan Lyles, a quien le conecto por todo el center-right.

Mientras que hizo lo propio en la parte baja del séptimo episidio cuando conectó el otro indiscutible por todo el jardín derecho ante los lanzamientos nuevamente de Lyles.

En días pasados el venezolano superó al dominicano Alex Rodríguez quien se ubicaba en el puesto 22 de todos los tiempos, ahora es Cabrera quien ocupa esa posición y va a la caza de Tony Gwynn, quien de por vida alcanzó los 3.141 hits en las mayores.

Con estos dos sencillos alcanzó las 1.977 conexiones de una sola base, y desplazó a George Davis, quien se encontraba en el puesto número 52 de este departamento histórico. Al final del encuentro terminó, de 4-2 con una carrera anotada.

Con este nuevo inatrapable, Cabrera sube su promedio al bate a .236, además ha conectado un vuelacerca y ha empujado 10 carreras en esta temporada, para un OPS de .643.

El «Tigre Mayor” continúa su legado en el “Big Show” y parece que cada vez que conecte un imparable, alcanzará un nuevo registro en esta liga.

Arráez vuelve a batear de 5-5 y supera los 100 hits

Miguel Cabrera conectó par de inatrapables y llegó a 3.118 hits elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

El venezolano Luis Arráez sigue demostrando que el título de bateó que ganó el año pasado no fue casualidad y este lunes volvió a demostrar su habilidad con el madero en la paliza de su equipo a los Azulejos de Toronto de 11-0 en un duelo disputado en el LoanDepot Park de Miami.

En dicho encuentro Arráez volvió a irse de 5-5 por tercera ocasión en el mes de junio y en apenas 67 juegos, se convirtió en el primer pelotero que rebasa la barrera de los 100 hits en la campaña 2023 tras finalizar el encuentro con 102 indiscutibles.

“La regadera” conectó sus primeros tres hits ante los lanzamientos del abridor José Berríos. Uno fue el primer episodio, el segundo fue en tercer inning y otro más en el cuarto.

También te puede interesar: Miguel Cabrera igualó en hits a Alex Rodríguez

En el sexto consiguió otro más, esta vez en el relevo de Trent Thornton y luego su siguiente víctima fue Mitch White, contra el que cerró su noche perfecta.

Con este logró Luis Arráez superó en el historial a Bo Bichette, jugador al que le tomó seis juegos más llegar a los 100 en una campaña.

En el partido en el de San Felipe anotó una carrera, impulso dos, y volvió a montarse en los .400 de promedio.

elsiglo información de Globovisión

BD