Presa ciudadana solicitada por un tribunal de Aragua

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, capturaron a una ciudadana solicitada por un tribunal del estado Aragua.

Presa ciudadana solicitada por un tribunal de Aragua-elsiglo.com.ve
Eliexi Adelaida Aponte Yrumbe, presa

Se trata de Eliexi Adelaida Aponte Yrumbe, de 21 años, y domiciliada en el municipio José Félix Ribas.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle Los Olivos del sector La Chapa en La Victoria, cuando las comisiones realizaban labores de patrullaje en aras de brindar seguridad y observaron a la dama en actitudes sospechosas e incluso mostró una conducta evasiva.

Al detenerla preventivamente y verificar sus datos personales ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se tuvo información que Aponte estaba solicitada ante el Tribunal 5° de Control del Circuito Judicial de Aragua.

La aprehendida aparecía solicitada por uno de los delitos previsto y sancionado en La Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes. Su caso quedó en manos del Ministerio Público, según la información conocida a través de un parte policial.

Cicpc detuvo a dos hombres en la zona centro de Maracay

En otro orden de ideas, funcionarios de la Delegación Maracay aprehendieron a un ciudadano solicitado por un tribunal de Aragua, incurso en el delito de hurto.

Cicpc detuvo a dos hombres en la zona centro de Maracay-elsiglo.com.ve
Jimmy José Roso Albarracín y Alexis Gregorio Molina Rivas, detenidos

El sospechoso quedó identificado como Jimmy José Roso Albarracín, de 48 años de edad, quien resultó detenido en la calle Miranda, zona centro de la ciudad, parroquia Madre María de San José.

Mientras que en la avenida Bolívar, zona centro de la ciudad, capturaron a Alexis Gregorio Molina Rivas, de 60 años, quien ocultaba un celular solicitado por el delito de hurto.

También te puede interesar: Detenida ciudadana solicitada por homicidio en Aragua

Su caso pasó a la Fiscalía del Ministerio Público, y su detención se ejecutó durante un operativo llevado a cabo en la zona comercial de la ciudad de Maracay, según la información aportada a través de un parte de prensa.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN