Mercado Libre albergó la primera exhibición del Club Corsa

Cientos de usuarios del Mercado Libre de Maracay pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas y deportivas enmarcadas en la celebración del primer aniversario del Club Corsa Aragua Extreme, comunidad de aficionados amantes de estos vehículos, que engalanaron a los presentes con su imponente exhibición.

Mercado Libre albergó la primera exhibición del Club Corsa-elsiglo.com.ve
Al menos 15 clubes de la entidad participaron en la jornada

Al respecto, Daiver Castillo, vocero de dicha organización, manifestó que el evento se hizo posible gracias a la articulación del alcalde Rafael Morales y Mercagir, quienes desde un primer momento se mostraron receptivos ante la propuesta.

“Estamos muy contentos por materializar este evento, queremos que con este tipo de actividades la gente se integre. Buscamos reactivar nuevamente la economía dentro del Mercado Libre de Maracay, por ello, le damos una oportunidad a esos emprendedores del mercado para que vengan a ofrecer sus productos”, indicó.

Participaron 150 vehículos

Asimismo, mencionó que en la exhibición participaron alrededor de 150 vehículos pertenecientes a los distintos clubes del estado Aragua, contando con la participación especial de un club del estado Carabobo.

Mercado Libre albergó la primera exhibición del Club Corsa-elsiglo.com.ve
Más de 150 vehículos fueron exhibidos

“Hay más de 15 clubes de vehículos participando en la exhibición. También le hicimos el llamado a varios comerciantes del mercado para que vinieran a ofrecer sus productos tanto de gastronomía, bisutería, jardinería, entre otros”, informó.

Comentó que además se realizaron clases de bailoterapia, actividades deportivas, vehiculares y recreativas para los más pequeños de la casa.

“Contamos con ginkanas para los participantes, no sólo para los que asistieron a nuestra celebración sino también para aquellos que se encontraban en el mercado realizando sus compras habituales”, apuntó Castillo.

Te recomendamos: Desde el Mercado Libre ofrecerán cactus y suculentas para obsequiar a las madres

Para finalizar, agregó que como organización estarán ejecutando otras actividades en algunos espacios icónicos de la ciudad, con la intención de sumar a más personas y promover los sitios comerciales más olvidados por la crisis del país.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

YN