Un ebrio sobrevivió a una caída de 19 pisos

Milagroso suceso en Rusia. Un hombre ebrio sobrevivió a principios de abril a la caída desde el piso 19 de un edificio de apartamentos. Según informó el medio británico ‘Mirror’, el beodo, de nombre Arthur, cayó sobre el chasis de un Nissan X-Trail que quedó completamente destrozado

Un ebrio sobrevivió a una caída de 19 pisos elsiglo.com.ve
Luego de caer 19 pisos el hombre ebrio se retiró del lugar cantando El Siglo Foto Cortesía

Caía la noche en la ciudad rusa de Voronezh, en el suroeste del país eslavo. La gente se arremolinaba en la calle frente un rascacielos donde una pequeña sobra amenazaba con saltar desde el decimonoveno piso. Según reportó la prensa local, las autoridades llegaron pronto para ayudar al hombre, pero antes de que pudieran establecer contacto, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Arthur, ebrio por los efectos del alcohol, sobrevivió a la caída milagrosamente para la sorpresa de los presentes. Se recompuso sobre el destrozado coche y se alejó con solo unos pocos rasguños en la cabeza. Después del estrepitoso aterrizaje, ‘Metro’ informó que el hombre aparentemente comenzó a cantar una vez que se puso de pie y lo llevaron al hospital.

Dicha información se confirmó poco después, cuando los vídeos de los presentes empezaron a recorrer internet. En las imágenes aparece el Nissan X-Trail donde aterrizó completamente destrozado, a Arthur todavía borracho sin saber muy bien lo que ha pasado y la turba confundida, puesto que la mayoría no se creía que siguiera vivo.

También te puede interesar: Tía pidió dinero para una quimio pero se hizo una liposucción

Conmoción cerebral

Según informó la policía local de Voronezh, el hombre se había colado en la propiedad después de beber demasiado. Supuestamente, confesó a los médicos que lo atendieron que lo hizo porque su novia lo había dejado. Las personas que presenciaron la escena explicaron sorprendidas a la prensa local que: «fue increíble, parecía estar muy feliz y caminaba como si no hubiera pasado mucho. Incluso estaba cantando».

Después de su traslado a emergencias, los médicos decidieron mantenerlo internado, pues le diagnosticaron una conmoción cerebral y una fractura comprimida en la columna vertebral. Según explicó el ‘Mirror’, los expertos legales han advertido que si el hombre saltó de forma deliberada, será responsable de los daños del coche, aunque, si la caída fue accidental, tendría que ser cubierto por el seguro del vehículo.