Los Azulejos reconocieron la trayectoria de Miguel Cabrera

La trayectoria de Miguel Cabrera la reconocieron en su última temporada como jugador activo en MLB. Los Azulejos de Toronto le rindieron un homenaje horas antes del duelo ante los Tigres de Detroit este jueves.

En el acto estuvieron presentes el venezolano y ex compañero de Cabrera en los Tigres, Víctor Martínez, además de la estrella de los Azulejos Vladimir Guerrero Jr.
Siguen los reconocimientos para Miguel Cabrera como jugador activo / FOTO CORTESÍA

En el acto estuvieron presentes el venezolano y ex compañero de Cabrera en los Tigres, Víctor Martínez, además de la estrella de los Azulejos Vladimir Guerrero Jr.

Martínez y Guerrero fueron los encargados de entregarle un cuadro con fotos del momento en que Cabrera conectó su jonrón 500 en las Grandes Ligas, que tuvo lugar en el Rogers Centre, casa de los Azulejos el 21 de agosto de 2021.

Los Blue Jays son el segundo equipo en homenajear a Miguel Cabrera. El primer equipo que lo hizo fueron los Astros de Houston el pasado 5 de abril.

También te puede interesar: Buddy Bailey ya tiene su cuerpo técnico

Recordemos que Cabrera ostenta unos números en el béisbol de las Grandes Ligas de 3093 hits, 610 dobles y 507 cuadrangulares.

Miguel Cabrera llegó a 1.134 extrabases en su trayectoria y subió al puesto 15

Miguel Cabrera conectó un doblete la noche del miércoles en el Rogers Centre de Toronto durante la derrota 4-3 de los Tigres ante los Azulejos y de esa forma igualó al miembro del Salón de la Fama, Tris Speaker, en el puesto 15 de todos los tiempos en la categoría de extrabases con 1,134.

Sin outs en la parte alta del octavo inning, Cabrera atacó una slider del abridor de Toronto, Kevin Gausman, y la devolvió a 106 mph, según Statcast, sobre la raya de la izquierda. La bola llegó hasta la pared en territorio de foul y avanzó hasta la zona de seguridad, permitiéndole al veterano de 39 años llegar deslizándose a segunda. Paso seguido, fue retirado por el corredor emergente Akil Baddoo.