Localizado cadáver dentro de una vivienda en Payita

El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre fue localizado la noche del viernes en el interior de una vivienda ubicada en el callejón La Croquera, sector Payita, municipio Santiago Mariño.

El cadáver fue encontrado en el interior de la vivienda numero 5

El individuo quedó identificado como Carlos Manuel Mijares, de 57 años de edad, quien vivía solo en la residencia de un familiar marcada con el número 5 del referido sector, la cual se encontraba cuidando desde hace varios años.

locaización del cadáver

Se supo de manera extraoficial que el cuerpo de Mijares fue encontrado en el patio, a eso de las 7:00 de la noche, por los habitantes del sector, específicamente cerca de una batea. Se supo que un vecino sintió un olor nauseabundo que arrastraba la fuerte brisa, alertando a los demás vecinos de que algo no estaba bien.

Inmediatamente se percataron de que el fuerte olor provenía de la casa de Mijares, por lo que procedieron a ingresar a la residencia, encontrándose con el cadáver putrefacto. Acto seguido, dieron aviso a las autoridades.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.

5 dias perdido


Los vecinos comentaron que tenían alrededor de 5 días sin ver a Mijares en la calle, por lo que se extrañaron, ya que no acostumbraba a salir sin avisar, pero debido a las fuertes lluvias recientes pensaron que estaba resguardado.

Se conoció que tenía problemas con el alcohol, sin embargo, era muy querido y respetado en la zona ya que colaboraba con todos.
Los restos del infortunado fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar para determinar las causas de su muerte.

Los funcionarios policiales esperan los resultados de la autopsia para iniciar una averiguación en torno al caso, pero se presume que fue muerte accidental.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo