Vecinos del sector 3 claman por el asfaltado de sus calles

Desde hace más de un año, los vecinos del sector 3 de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry claman por un poco de asfaltado en sus calles, ya que luego de reparar los problemas de las aguas residuales, toda la vialidad quedó en muy mal estado.

Donde fue reparado el colector caído no han colocado asfaltado
Donde fue reparado el colector caído no han colocado asfaltado


Los habitantes de la zona mencionaron que la calle más afectada es la 7, ya que el colector principal de aguas residuales fue reparado, y desde entonces no se le ha colocado la capa asfáltica que requiere.


En este sentido, Aurora Díaz mencionó que aunque agradecen que el problema de aguas servidas fuera resuelto, sin embargo, a su juicio ya es momento de reparar la vialidad, «los carros sufren, pasar por aquí es horrible, se deben esquivar todos los huecos, pero es que en realidad toda la calle 7 está en muy mal estado».

Vecinos claman por un cariñito para la vialidad


Manifestó que en las noches la situación es complicada, «algunos postes no cuentan con el alumbrado, entonces es un problema, se una la oscuridad con el mal estado de la vialidad, tenemos miedo a que ocurra un accidente, ya los carros de los vecinos han sufrido mucho y en estos momentos repararlo sale muy costoso».


Por último, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se realice una inspección en todo el sector y así se percaten de todos los problemas que afecta a los vecinos del mismo, para así diseñar un plan y en conjunto buscar la mejora para el beneficio de todos.

MÓNICA GOITIA | elsiglo