De un disparo accidental niño mató a su hermano menor

Un fuerte sonido de un disparó fue el anuncio de la tragedia de la familia Aguiar Ávila. Dos niños encontraron un arma de fuego, cuando comenzaron a jugar con ella, el mayor accidentalmente mató a su hermano menor de un disparo en la cabeza; hecho que se suscitó en la población Santa María, municipio Sucre, en el estado Zulia.

Los menores de edad se encontraban jugando en una habitación de la vivienda, mientras su abuela hacía los quehaceres del hogar.

El mayor de los hermanos, de 11 años, comenzó a manipular una escopeta de fabricación casera y accidentalmente se detonó.

La trayectoria de la bala dio en la cabeza del otro niño, de 9 años; al darse cuenta la abuela, inmediatamente trasladó a su nieto hasta la emergencia del hospital en el poblado de Tucanizón, en el estado Mérida, pero ingresó sin signos vitales.

Te recomendamos: Capturaron a presunto homicida de la gerente de una entidad bancaria

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones pertinentes en el caso.

elsiglo