Viajo para ver al joven que conoció por internet y fue encontrada muerta

Ashley Wadswoth una joven de 19 años que viajo desde Canada hasta Reino Unido a conocer a quien creía era su amor, pero lo que logró encontrar fue su fatidica muerte.

Cruzó medio mundo para conocer a su amor y él la mató a puñaladas

La victima conoció a su asesino a través de una aplicación de citas y el amor que sentía por él, era tanto que dejo todo para ir en su búsqueda. Fue así como Ashley decidió sacar una visa turista por seis meses, donde speraba concretar sus sueños. Lamentablemente su amor no termino en un  altar sino en un ataud.

La joven compartía a través de sus redes sociales fotos, siendo esta la última compartida el 30 de enero dos días antes de su asesinato.

El hecho ocurrió a las 4:00 pm, cuando los vecinos llamaron a la policia de Essex tras escuchar un disturbio en uno de los apartamentos del piso ubicado en Chelmsford. Aunque lucharon por salvar su vida no lograron hacerlo, dando así la declaración de muerte de Ashley en el lugar de los hechos.

El hombre al que apuntan todas las investigaciones fue identicado como Jack Sepple de 23 años de edad  oriundo de Chelmsford, fue detenido y acusado de asesinato. El jueves 3 de febrero  compareció ante el Tribunal de Magistrados de Golchester y quedó en prisión preventida.

El caso estremece no solo por la corta edad de la víctima, sino por sus altas capacidades: sabía tres idiomas, era una estudiante destacada y tenía toda unavida de exito por delante, la cual fue arrebatada cruelmente.

elsiglo.