Manchester City sueña con ganar su primera Liga de Campeones

Este sábado el equipo del Oporto y el Chelsea prometen realizar una gran batalla y es que el técnico español, Pep Guardiola, agrega que se hará un gran encuentro.

Manchester

El sábado viviremos grandes momentos. No tendremos los 90 minutos para nosotros ni ellos dominarán totalmente. Habrá momentos donde vamos a sufrir y debamos permanecer unidos y cuando eso suceda o tengamos la oportunidad trataremos de aprovecharlo”, señaló.

En ese sentido, el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, mostró a través de una rueda de prensa molestias pero a su vez decidido para vencer su rival .

Son posiblemente el equipo más fuerte de Europa y tal vez del mundo en este momento, y han construido una enorme brecha entre ellos y nosotros en la Premier League, pero cerramos la brecha durante los 90 minutos en Wembley, cerramos la brecha durante los 90 minutos en el City y esto es lo que queremos hacer en la final”.

Cientos de hinchas se apersonaron a la ciudad del Oporto sin ningún tipo de medidas de seguridad y repitiendo cánticos a todo pulmón antes de la final.

Mientras, los agentes se encuentran vigilando a los cientos de fanáticos al observar que no están cumpliendo las medidas de protección ante la pandemia del covid-19.

Nota de Prensa