Cicpc desarticuló a “Los Mecánicos” al aprehender a seis delincuentes

Funcionarios de la División de Vehículos del Cicpc lograron desmantelar en el sector Kennedy, en la ciudad de Caracas, una banda delictiva dedicada al desvalijamiento de vehículos.

Se informó que con la detención de seis hombres, específicamente en la comunidad de El Parquecito, parroquia Macarao del municipio Libertador, en Caracas, los detectives de la Delegación Municipal Caricuao, desarticularon el grupo hamponil apodado “Los Mecánicos”.

Según la denuncia interpuesta contra la organización, los hampones se dedicaban al desvalijamiento de vehículos.

Los sospechosos, mediante habilidades y destrezas, sustraían partes y piezas de vehículos ubicados en el sector, con la finalidad de comercializarlos y lucrarse de forma ilícita; en el procedimiento de detención les fue incautada un arma de fuego y recuperadas diversas partes y piezas de motocicletas.

Los delincuentes quedaron identificados como Wilker José González Loyo (19), Alirio Shaday Nazael Linares (24), José Alejandro Oropeza Hernández (24), Edwins Omar Osorio Jiménez (30), Yonaiker Daniel Azuaje Miranda (28) y un joven de 17 años.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías 26º y 119º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, y se investiga si hay otros integrantes implicados en tales hechos delictivos.

elsiglo