Ambulatorio Dr. José Rafael Villamizar muestra nuevo rostro y repotenciado

Los habitantes del municipio Bolívar en el eje Este de Aragua fueron favorecidos con la entrega en óptimas condiciones del Ambulatorio Doctor José Rafael Villamizar, localizado en el casco histórico de esta jurisdicción, todo esto con la finalidad de brindar espacios idóneos en materia de salud a los sanmateanos.

Loading...
Las labores fueron realizadas en tiempo récord

Todas las labores emprendidas en el rescate y embellecimiento del centro de salud sanmateano fueron llevadas a cabo en el marco de la Misión Venezuela Bella impulsada por el Ejecutivo Nacional venezolano y puesta en marcha en San Mateo por medio de la municipalidad.

Y es que hace algunos días la alcaldesa Marisela Arenas, en compañía de su equipo de gobierno, político y la coordinadora municipal de Salud, Jessy Franco, visitó las instalaciones del Ambulatorio, percatándose de la mala condición en la que se encontraba la pintura de su fachada, por lo que se comprometió a ejecutar labores que les devolvieran a los ciudadanos un recinto totalmente bello, que le permitirá a los médicos, pacientes y usuarios cubrir las necesidades de atención y acceso gratuito a la salud en un espacio digno.

“Con el aporte económico otorgado por las autoridades nacionales y al trabajo en sinergia que venimos desarrollando junto al gobernador Rodolfo Marco Torres, aquí estamos cumpliendo un nuevo compromiso a nuestra gente, con el inicio y culminación en sólo un día, de los trabajos de pintura y embellecimiento a la fachada del ambulatorio Dr. José Rafael Villamizar, el cual mostrará un mejor rostro para el disfrute y beneficio de la colectividad sanmateana y vecinos aledaños, pues nuestra prioridad es garantizar un servicio de salud de calidad“, aseveró Arenas.

Del mismo modo, la primera autoridad local aprovechó el momento para felicitar al equipo de servicios generales y a todo el personal que labora en el centro asistencial Dr. José Rafael Villamizar, por haber trabajado con empeño y amor para recuperar en tiempo récord este ambulatorio.

En ese mismo orden de ideas, la burgomaestre informó que la brigada de mantenimiento de Servicios Generales, también se encuentra desplegada en el monumento de las escaleras de El Calvario ejecutando labores de pintura y embellecimiento, en aras de brindar a los habitantes de esta populosa parroquia aragüeña, espacios dignos para la paz y vida.

DANIEL MELLADO | La Victoria

ElSiglo

Loading...