Detectives le pisan los talones a los asesinos del pesista

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran muy cerca de detener a los asesinos del joven pesista José Manuel Vásquez Sánchez, de acuerdo a las informaciones que trascienden del proceso de investigación.

Pesista
En esta casa residía alquilado en una habitación en Piñonal el deportista

De hecho, la Base de Homicidio de la delegación municipal de Maracay no ha dado tregua ni descanso a las averiguaciones, para esclarecer el homicidio del joven José Manuel Vásquez Sánchez, de 16 años de edad, integrante de la selección de pesas del estado Aragua.

A través de múltiples entrevistas realizadas por parte de los detectives a las personas relacionadas con el muchacho y sospechosos, se pudo conocer que los sabuesos del cuerpo detectivesco están pisándole los talones a los asesinos.

En este sentido se conoció de manera extraoficial que por el caso hay personas retenidas, y otras están siendo investigadas, con la finalidad de dar captura a los ejecutantes de este crimen que estremeció la opinión pública, y que enlutó a la selección de pesas de la entidad aragüeña.

EL CRIMEN
Como es de recordar, en horas de la madrugada del 1 de junio unas personas ingresaron a la casa número 200 de la calle Aníbal Paradisi de Piñonal, municipio Girardot, donde el joven vivía alquilado; se presume que la intención de los delincuentes era el robo.

Los malhechores al parecer fueron sorprendidos por el jovencito y éste los enfrentó, no obstante los delincuentes lograron dominarlo a fuerza de golpes, y lo estrangularon.

Posteriormente, los antisociales lograron cargar con objetos de valor perteneciente a la víctima, quien residía solo en la mencionada dirección ya que su madre no había podido regresar de Perú, donde se encontraba ayudando a una hija mayor que está embarazada, debido a la pandemia.

En las próximas horas se espera que el caso del joven deportista esté totalmente esclarecido, ya que las investigaciones están bastante adelantadas.

Por el momento, el móvil que se maneja es el robo, no obstante, hay que esperar la resolución total del caso que, incluso, pudiese dar un giro inesperado.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA