Kobe Bryant y su hija Gianna han sido enterrados en la intimidad

La muerte de Kobe Bryant, ocurrida el pasado 26 de enero en Los Ángeles (California), supuso un impacto global difícil de digerir. El mundo entero lloró al ídolo del baloncesto y su hija, Gianna, de 13 años, que viajaba con él en el helicóptero que se estrelló en Calabasas.

La familia que dejaron les ha llorado, y su viuda ha contado lo difícil que les está siendo superar estos días.

Sin embargo, nada más se había sabido de lo ocurrido después en ese ámbito privado. Ahora, varios portales de noticias se han hecho eco de que Kobe y Gianna ya han sido enterrados. quien ha dado a conocer la noticia, relata que el entierro ha tenido lugar de forma privada y fue oficiado el pasado viernes, dos semanas después de su fallecimiento. El servicio tuvo lugar en el Pacific View Memorial Park de la localidad de Corona del Mar, en California. No hubo fotógrafos.

Aunque esa ceremonia fue privada, y pese a que se han organizado algunos homenajes públicos, como en los Grammy (celebrados esa misma noche) o en los pasados Oscar, no ha habido nada a lo grande donde el público pueda despedir a su ídolo como merece. Pero ahora su viuda ha desvelado que el próximo lunes 24 de febrero se organizará un homenaje para ambos. El día no ha sido elegido al azar, sino que es el que coincide con el número de dorsal tanto de Kobe, su eterno 24, como con el de Gianna, que usaba el 2, como el mes de febrero.