Falleció motorizado al chocar con la defensa de la ARC

En horas de la noche de este domingo, dejó de existir José Aristóbulo Fuentes Villamizar, de 59 años de edad, luego de impactar la moto donde viajaba contra un objeto fijo en el kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro. 


El lamentable hecho ocurrió a las 8:30 p.m., cuando Fuentes se trasladaba en un vehículo de dos ruedas por la ARC en sentido Caracas-Valencia, con destino a su residencia.

Miriam Ribas, esposa de la víctima, se presentó en la mañana de este lunes a la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver de su ser querido y así darle cristiana sepultura.

Miriam Ribas, esposa de la víctima, ofreció declaraciones a los periodistas

Con gran tristeza y dolor, Ribas, en declaraciones ante los periodistas, comentó que su pareja se encontraba disfrutando de un día de playa en Ocumare de la Costa y supone que cuando empezó a oscurecer decidió tomar rumbo a su hogar, ubicado en la parroquia Guacamaya del municipio Ribas.

«Cuando iba camino a la casa, chocó contra el filo de la defensa de la Autopista, lo que le ocasionó la muerte al instante, yo supe de lo ocurrido a las 9:00 de la noche», comentó afligida.

Ribas opinó que probablemente su compañero se encandiló con las luces de los carros que transitaban a su alrededor, lo que provocó que no se percatara del objeto ubicado en la vía y colisionó con el mismo.

José Fuentes se dedicaba a trabajar como mototaxista para una línea ubicada en La Victoria y dejó dos hijos. Su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

Sin embargo, una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, se trasladó al sitio del suceso, procediendo al levantamiento del accidente e iniciando las averiguaciones respectivas del caso.

YADINEL PERALTA (pasante) |elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO