Cómo aumentar el placer durante el sexo

A muchas personas les encantaría aumentar el placer durante el sexo. Esto es un problema que afecta a más personas de las que pensamos, sobre todo debido a la rutina. Cuando siempre se hace lo mismo, en las relaciones de pareja, se va perdiendo poco a poco la pasión y con ella el placer del sexo. Por eso, hay que tener muy en cuenta opciones como los juguetes sexuales.

 

Los juguetes sexuales, permiten una forma divertida y placentera de disfrutar de nuestra sexualidad, pudiendo ser usados tanto por hombres como por mujeres. Tan solo hay que planteárselo a la pareja y echarle mucha imaginación.

Los preliminares son indispensables

Uno de los errores más comunes que cometen muchas personas, es ir directos a la penetración. Esto sucede sobre todo entre la gente joven o entre personas que no tienen demasiada experiencia.

El hecho de que antes de eso haya preliminares es imprescindible para que la relación sea 100% placentera. Besos, caricias, sonrisas pícaras, juegos de miradas, magreos y conocer el cuerpo de la persona con las manos, es necesario.

Si hablamos de conocer el cuerpo de la otra persona mediante las manos, no hay que olvidarse de un masaje. Hacer un masaje y usar aceites especiales, puede convertir a esto en algo verdaderamente sorprendente. Hacérselo a él o a ella, puede ser una experiencia que puede aumentar notablemente el placer en el sexo.

Algo muy importante que nunca debemos de olvidarnos es ser generosos. Debemos recordar que el sexo es cosa dos y no solamente de uno solo. Dejar de lado el egoísmo y practicar la generosidad es algo de gran importancia.