Por resistirse al robo hirieron de bala a joven

Un ciudadano fue a parar a la sala de emergencia del hospital José María Benítez, tras resultar herido de bala la mañana de este lunes, por presuntamente resistirse a un robo, en el municipio José Rafael Revenga.

Se conoció que el violento hecho se registró a eso de las 8:47 de la mañana, cuando Christian Márquez, de 24 años de edad, se encontraba en las adyacencias de la urbanización Ezequiel Zamora de Tiquire Flores y fue sorprendido por individuos, quienes a mano armada pretendían robarle sus pertenencias.

El muchacho fue llevado hasta el hospital José María Benítez de La Victoria

El joven trató de zafarse de los pillos, pero esta acción al parecer molestó a los asaltantes, quienes no tardaron el propinarle un balazo, que lo dejó tendido en el piso entre un charco de sangre, mientras ellos se retiraban tranquilamente.

Posteriormente, la víctima al verse solo y adolorido, empezó a pedir auxilio, siendo socorrido por los residentes del sector, quienes lo trasladaron hasta el hospital ribense Doctor José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto por perdigón en el frontal y pectoral izquierdo, razón por la que fue internado en el nosocomio para estabilizar su estado de salud.

De este hecho, hasta la redacción de la nota no se tenía conocimiento oficial, ya quedará de parte de las autoridades competentes iniciar las debidas investigaciones que den con los autores y el móvil del suceso.

elsiglo