Este domingo por motivos que no fueron precisados, antisociales que están en proceso de investigación dieron muerte a un ciudadano que respondía al nombre de Edgar Alexander Morales Ojeda.
De acuerdo a la información que se maneja a través de fuentes policiales, la víctima se encontraba en la calle Urdaneta del sector La Represa, en Villa de Cura del municipio Zamora, cuando se presentaron unos desconocidos y con pistola en mano, cometieron el crimen.
También le puede interesar: Tráfico de drogas, móvil en tiroteo en bar del balneario de Playa del Carmen
Una vez ejecutado el acto sangriento, los sospechosos huyeron de la comunidad a toda velocidad y se presume que son de la zona o sectores circunvecinos.
En aras de llegar a su identificación, una comisión de la Base de Homicidios de Zamora se trasladó al lugar iniciando las pesquisas y tomando declaraciones de familiares.
Aunque no hubo información oficial sobre el suceso que conmovió a los habitantes de esa barriada, los homicidas ya estarían identificados a través de sus respectivos remoquetes.
Del suceso como tal se maneja una posible venganza, aunque no está descartado el ajuste de cuentas o robo. A la hora de las pesquisas, todas las versiones son válidas. El cadáver fue remitido al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo