Se operó 110 veces para parecer un alien

La duda sobre si los aliens existen continúa en discusión, igualmente, nadie sabe exactamente cómo sería su apariencia, ni siquiera Hollywood en sus películas logra poner una imagen fija de estos seres, sin embargo, este joven ha hecho hasta lo imposible para parecerse a lo que él piensa que es un extraterrestre.

i0w2d3cq

De humano a marciano

Vinny Ohh, un joven de apenas 22 años se ha realizado más de 100 cirugías para convertirse o al menos parecerse a un alien, de hecho, han sido más de 50 mil dólares lo que ha gastado en todas esas operaciones estéticas, que según él, todavía no son suficientes.

El alien humano que además trabaja como maquillador profesional, espera visitar el quirófano nuevamente para suprimir sus órganos sexuales y eliminar sus pezones para convertirse en un ser neutro, para ello, Ohh necesitaría 160 mil dólares para poder realizar esta cirugía que lo convertiría en un ser asexuado.

Quiero ser un ser híbrido, ni masculino ni femenino. Deseo serlo desde que tengo 17 y fui a varios médicos pero no se podía

Aspiración juvenil

 Su travesía comenzó a los 17 años de edad, mientras unos solo pensaban en fines de semanas de fiestas y se preocupaban por no aplazar los exámenes de la secundaria, Ohh daba sus primeros pasos a convertirse en un alien.
Primero se inyectó los labios para hacerlos más voluminosos, luego se haría dos rinoplastias para empequeñecer su nariz, seguido de implantes en los pómulos y en las cejas para darle a su rostro una forma angular, como el típico estereotipo de un marciano hollywoodense.

El joven extraterrestre aprovecha su cuenta de Instagram @Vinnyohh como un blog personal para compartir su apariencia de alien que perfecciona gracias a su talento para maquillar.

Me veo un poco como un marciano, con una cabeza muy grande, sin cejas, y últimamente estoy muy conectado con eso.

Fuente: Culturizando.

 

Loading...