La venta de plátanos en el municipio Mario Briceño Iragorry se ha mantenido activa en las últimas semanas,según reportes de los comerciantes, quienes destacan la versatilidad y calidad del producto como factores clavespara el éxito en sus negocios.

Al respecto, Eduardo Alvarado, vendedor, comentó que su negocio ha logrado sostenerse gracias a los precios competitivos que ofrece en comparación a otros locales.
«Vendo 10 plátanos por 180 bolívares y seis por un dólar. Estos precios están ajustados al bolsillo de los aragüeños y han sido bien recibidos por la gente», afirmó.
De igual modo, señaló que a pesar de la inestabilidad de dólar que se vive actualmente en el país, los precios del producto se han manteniendo en mucho tiempo, permitiendo dar salida y generar ingresos para seguir invirtiendo en el negocio.
«Hemos mantenido el precio desde hace mucho tiempo. La venta va bien, esperemos que siga así, se acerca fin de mes y la gente agarra plata, esperemos se acuerden y vengan a comprar», añadió.
Por su parte, Adriana Morillo también destacó la estabilidad de ventas en su negocio, a pesar de la situación del país.
«Hasta ahora, las ventas han estado estables y espero que continúen así en los próximos días. La calidad de nuestros plátanos atrae a muchos clientes, y confiamos en que esto nos ayude a mantenernos a flote», expresó.
A su vez, espera que para esta semana el movimiento se mantenga y el tema de las elecciones no afecte las ventas, para así seguir percibiendo los ingresos necesarios y continuar trabajando.
«Queremos seguir con esta buena racha. Ojalá la cosa se mantenga como hasta ahora, las ventas están bien y esperemos sigan así», acotó.
A medida que se acercan las elecciones, los vendedores esperan que la actividad comercial no se vea afectada y continúen ofreciendo productos frescos y de calidad a todos los habitantes de Mario Briceño Iragorry.
También te puede interesar: Cavecom-e celebró su Asamblea Extraordinaria en Aragua
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | SOFÍA GÓMEZ (pasante)
LG