Multimax
Inicio Deportes Venezuela define con Brasil al ganador de la Liga Evolución Futsal

Venezuela define con Brasil al ganador de la Liga Evolución Futsal

La cuarta fecha de la Liga Evolución Futsal de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) – Zona Norte, que se disputó el sábado 15 de noviembre en el Poliedro de Caracas, dejó solo a dos selecciones con opciones para luchar por el título.

Venezuela define con Brasil al ganador de la Liga Evolución Futsal

Venezuela ha hecho valer su condición de local y el combinado criollo derrotó a su similar de Ecuador en ambos partidos, los chicos de la Vinotinto Sub-20 vencieron a primera hora por marcador de tres goles a dos, mientras que la selección absoluta goleó 5-2.

También te puede interesar: La Vinotinto perdió 1-2 contra Corea del Norte y se despide del torneo mundial…

Vinotinto por el título

Por su parte, Brasil sumó en ambas categorías tras pasarle por encima a Perú, con su doble triunfo se mantuvo con 18 puntos en la tabla general, se mantiene en la cima junto a la Vinotinto. Aunque el quinteto amazónico está por encima por diferencia de goles.

Venezuela y Brasil definirán el primer lugar este domingo 16 de noviembre, el ganador de la Zona Norte, se medirá a la selección de Argentina en ambas categorías para definir al campeón sudamericano.

Perú y Ecuador conservan sus puntajes en la clasificación, mientras que Colombia, que tuvo fecha libre, se mantiene con 6 unidades. Hay que señalar que estas tres selecciones ya no tienen opciones de luchar por el título sudamericano.

elsiglo con información de (Meridiano.net)

MG