Vecinos de Bella Vista lamentan el crítico deterioro de sus calles

Los vecinos de la calle Comercio, principal del sector Bella Vista, han  manifestado su indignación ante el crítico estado de su vialidad. El deterioro de las calles y el colapso de las aguas negras se han convertido en un riesgo para la seguridad de todos los residentes.

Vecinos de Bella Vista lamentan el crítico deterioro de sus calles

Ubencio Rengifo, uno de los vecinos afectados, expresó que esta problemática lleva años sin una solución. «Nadie hace caso, no tengo esperanza de que reparen esta calle», afirmó. Esta situación refleja la desilusión de una comunidad que ha visto su calidad de vida deteriorarse sin recibir una respuesta por parte de las autoridades competentes.

Los grandes socavones que se han originado en la calle representan un peligro latente para quienes transitan a diario por la zona. Los conductores deben realizar maniobras para evitar caer en los huecos, poniendo en riesgo sus vehículos y su seguridad.

Rengifo también manifestó su preocupación por los residentes más vulnerables de la comunidad. «Por aquí viven muchos adultos mayores y niños que pueden caer en ese hueco y verse gravemente afectados», señaló, enfatizando el riesgo físico que la situación representa para la población.

El colapso de las cloacas es otro de los principales problemas, generando olores desagradables y un ambiente de insalubridad. «Esto por aquí está bonito en comparación por donde yo vivo, las cloacas y los huecos es terrible», añadió Rengifo, evidenciando que la problemática se extiende más allá de su calle. A pesar de que se trajeron tuberías, los trabajos de reparación aún no han iniciado.

Los vecinos de Bella Vista hacen un llamado urgente a las autoridades para que se aboquen a solucionar esta crisis que afecta a su comunidad. Es crucial que se realicen los trabajos de reparación de la vialidad y del sistema de aguas residuales para garantizar un entorno seguro para todos.

También te puede interesar: Comerciantes denuncian constantes cortes y fluctuaciones eléctricas

FABIOLA RODRÍGUEZ | elsiglo

LG