En las últimas semanas los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), han indagado sobre la muerte de tres personas, quienes presuntamente se quitaron la vida por causas no reveladas en varias zonas urbanas del estado Aragua.

Uno de los casos más recientes se registró este martes 20 de mayo, cuando un hombre cuya identidad no fue revelada, murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Principal del barrio El Milagro de la ciudad de Maracay.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 a.m., a tres cuadras de una reconocida funeraria que está en la localidad.
Sobre este caso no se conocen mayores detalles, aunque fuentes extraoficiales revelaron que se trataría de un suicidio.
También en Maracay, otro caso que fue investigado por los efectivos de la Policía Científica, fue sobre la muerte de una mujer de 62 años de edad, quien también recibió heridas de bala dentro de un apartamento ubicado en la urbanización La Soledad.
La ciudadana fallecida fue identificada con el nombre cifrado de F.R.A, su cuerpo fue localizado en el piso cinco de Residencias Marazul.
Se desconoce la versión oficial de este caso, pero revelaron que supuestamente la mujer atentó contra su vida al dispararse.
Por último, el pasado viernes 16 de mayo, un hombre de 48 años de edad, fue encontrado sin vida en horas de la tarde de ese día en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Los Frutales de la parroquia San Martín de Porras, municipio Libertador, estado Aragua.
El fallecido fue identificado como T. E. R. A., el suceso ocurrió en la casa 140 de la calle número 13.
Se conoció que allegados del ciudadano, ingresaron a la vivienda y encontraron al hombre de 48 años de edad, suspendido con una soga atada al cuello, según fuentes extraoficiales.
Inmediatamente esta situación fue notificada a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Cagua, quienes realizaron las averiguaciones para esclarecer el caso. Se presume que el hombre provocó su muerte.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
También te puede interesar: Murieron 123 personas por hechos viales en abril
LINO HIDALGO | elsiglo
LG