Multimax
Inicio Noticias Destacadas Tres lesionados en accidentes viales en Girardot, MBI y Mariño

Tres lesionados en accidentes viales en Girardot, MBI y Mariño

Tres accidentes de tránsito fueron reportados en las últimas horas en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño, dejando como resultado al menos tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad que se trasladaba en una motocicleta.

Tres lesionados en accidentes viales en Girardot, MBI y Mariño elsiglo.com.ve
Efectivos de Protección Civil atendiendo a menor lesionado

Primeramente, el accidente de la motocicleta fue reportado por funcionarios de Protección Civil, destacando en sus redes sociales que ocurrió en la avenida principal de El Mácaro, a la altura de la urbanización El Jabillar.

Hombre atropellado en José Félix Ribas

Sin precisar cómo se originó el accidente, los uniformados de naranja aplicaron los primeros auxilios a un menor de edad y lo trasladaron al CDI Ernesto «Che» Guevara, junto con su progenitora. Al parecer solo sufrió escoriaciones.

Sobre este accidente, PC divulgó un mensaje de conciencia y prevención, en especial a los padres, para que estén atentos cuando trasladen a sus hijos en motocicleta.

Por otra parte, se reportó que un vehículo arrolló a una persona en la avenida principal de José Félix Ribas, municipio Mario Briceño Iragorry. Este suceso ocurrió la noche del pasado sábado, en el tramo comercial de esta arteria vial.

Al parecer el conductor responsable del accidente se dio a la fuga, y los comerciantes de la zona notificaron lo ocurrido a los funcionarios de Protección Civil de la localidad, quienes se encargaron de atender al lesionado y trasladarlo en una ambulancia hasta el Hospital Central de Maracay.

Motorizado chocó contra una camioneta a la altura de Tapa Tapa

Mientras que también durante la noche del sábado se registró una colisión entre una moto y una camioneta Cherokee, de color vinotinto, en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Tapa Tapa.

En este siniestro vial resultó lesionado un motorizado, quien fue atendido por paramédicos en el sitio.

Cada uno de estos incidentes viales fue investigado por los funcionarios de tránsito terrestre, quienes se encargaron de esclarecer cada uno de los casos.

LINO HIDALGO | elsiglo

CJL