En las últimas horas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron dos cuerpos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en el sector Caña de Azúcar, para la realización de las respectivas experticias de ley que determinen oficialmente las causas de los fallecimientos.

El primero de los casos corresponde a Enrique Ramón Sosa Varguilla, de 67 años de edad, quien fue ingresado en el Hospital José María Benítez, ubicado en La Victoria del municipio Ribas, presentando una patología médica previa.
Horas después de su ingreso al centro asistencial, el hombre dejó de existir. De acuerdo con versiones preliminares, se presume que Sosa Varguilla habría fallecido por causas naturales, sin embargo, la versión deberá ser confirmada por los exámenes forenses.
También te puede interesar: Buscan a sujeto que habría embarazado a su propia hija
El segundo caso se trata de José Luis Salazar, también de 67 años, quien fue hallado sin signos vitales en el interior de su residencia, ubicada en la avenida 9 del sector José Félix Ribas, en Maracay, municipio Girardot. Hasta el momento se desconocen las circunstancias precisas que rodean su fallecimiento.
Ambos cuerpos fueron ingresados a la morgue forense para que se les practiquen las autopsias correspondientes. Fuentes vinculadas al caso indicaron que solo los resultados de estas experticias determinarán con certeza las causas de ambos decesos.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
