Sustituyen colector frente a importante centro electoral en Mariara

La Dirección de Servicios Públicos del municipio Diego Ibarra, junto a las cuadrillas de obreros, sigue trabajando y por ello, este viernes atendieron una situación de colapso de aguas residuales en la calle José Félix Ribas del sector Facundo Tovar de Mariara, que afectaba directamente a la Escuela Guamacho, que es un importante centro electoral.


Al parecer, esta situación se estuvo presentando desde el pasado sábado y fueron los vecinos quienes solicitaron a través de la Ven App que se solventara.
Gilmer Hernández, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Diego Ibarra, aseguró que «gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestra alcaldesa Teresa Flores, estamos dando respuesta inmediata a la solicitud del poder popular a través de la Ven App con 18 metros de sustitución de una tubería principal colapsada».

Asimismo, explicó que acudieron al lugar para determinar dónde estaba el problema y ubicar la fractura de un colector que estaba afectando a más de 250 familias.

También te puede interesar: Reparan cachimbo en calle Brión de Mariara

Por su parte, Margarita Valera, jefa de comunidad del sector Facundo Tovar, ofreció detalles de la situación que se les presentaba. «Eso comenzó a colapsarse el día sábado y la cloaca empezó a salir por el inodoro, por los patios, pero tuvimos respuesta inmediata y ya está solventado todo», precisó.
Para horas del mediodía de este viernes, los trabajadores ya habían culminado y la problemática quedó resuelta.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | SOFÍA GÓMEZ (pasante)