Solucionado el colapso de aguas servidas en Av. Aragua de Maracay

Un equipo técnico de la Alcaldía de Girardot ha logrado solventar el colapso de aguas servidas que afectaba a la comunidad de El Trébol y sectores adyacentes en la avenida Aragua de Maracay.

Alcaldía de Maracay resolvió colapso de aguas servidas en El Trébol.

Los trabajos, emprendidos a través del 1×10 del Buen Gobierno, contaron con la supervisión directa del alcalde Rafael Morales.

La problemática que venía afectando a los residentes de la zona, fue abordada de manera prioritaria. Para la ejecución de este proyecto se contó con el importante apoyo del gobierno de Aragua, liderado por la gobernadora Joana Sánchez y su equipo de trabajo.

También te puede interesar: Colocadas 70 toneladas de asfalto en la calle Este II en Mariño

Gracias a la articulación entre los distintos niveles de gobierno y la rápida acción de los equipos técnicos, se logró restablecer el flujo normal de las aguas servidas, mejorando significativamente la calidad de vida de los habitantes de El Trébol y las comunidades vecinas.

elsiglo

MG