Multimax
Inicio Sucesos Sexagenario fue hallado sin vida en su vivienda

Sexagenario fue hallado sin vida en su vivienda

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para esclarecer la muerte de un hombre de 61 años de edad, que fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la Colonia Tovar, estado Aragua.

El Cicpc realizó las investigaciones

Según revelaron fuentes oficiales, el fallecido fue identificado como Rubén Oswaldo Ruh, localizado en un inmueble sin número del sector Potrero Perdido.

En el transcurso del día viernes 6 de marzo, allegados y familiares de la víctima mostraron su preocupación por el sexagenario, ya que tenían varios días sin verlo por las calles.

Al parecer uno de sus conocidos se acercó a su vivienda para saber cómo se encontraba. Lamentablemente, Rubén Oswaldo Ruh fue localizado sin signos vitales dentro de su residencia.

Esta situación fue notificada a los cuerpos de seguridad, llegando al lugar del suceso los funcionarios del Cicpc que hacen vida en la Colonia Tovar. Hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición, según una fuente.

Los detectives recolectaron datos claves en el sitio y tomaron fotografía para seguir con las investigaciones. Posteriormente trasladaron el cuerpo hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), sede Caña de Azúcar para que le realizaran la autopsia de ley.

Hasta los momentos se desconoce las causas de muerte del sexagenario, pero se presume que fue por causas naturales. El Cicpc continúa realizando las experticias para esclarecer el suceso.

LINO HIDALGO | elsiglo