Savarino mantiene los pies en la tierra

Jefferson Savarino aseguró que ahora lo importante es mantener los pies en la tierra después de que su equipo, el Botafogo de Brasil, pasara a los octavos de final del Mundial de Clubes. El conjunto brasileño superó con éxito la ronda de grupos del torneo a pesar de haber perdido contra el Atlético Madrid por 1-0.

Savarino mantiene los pies en la tierra

«Botafogo merece estar en un campeonato de esta magnitud. Nuestro puesto en el Mundial de Clubes se ha visto reflejado tanto dentro como fuera del campo. Cualquier rival que venga será difícil. Lo importante es mantener los pies en el piso, como siempre lo ha hecho Botafogo», comentó Savarino en la rueda de prensa posterior al duelo en declaraciones recogidas por el medio La Vinotinto.

A juicio del delantero venezolano de 28 años de edad, el conjunto logró lo más importante: clasificar a la siguiente fase del torneo. «Perdimos el juego pero conseguimos la clasificación, que fue lo más importante», aseguró después de un choque en el que contó con una oportunidad de gol en el primer tiempo pero no lo aprovechó.

El Botafogo, campeón Suramericano, es uno de los equipos más destacados del torneo luego de haber vencido al Seattle Sounders y al PSG. Así clasificó a octavos como segundo mejor conjunto del Grupo B. Su rival en esa instancia será el también brasileño Palmeiras, a quien enfrentará el próximo domingo.

También te puede interesar: Luka Modric jugará con el Milan

EFE

LG