El Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim) de Girardot finalizó el mes de agosto con importantes resultados en su plan de fiscalización y apoyo a la actividad económica local.

El ente municipal informó que el superintendente tributario municipal, Erick Beni, detalló que durante el mes de agosto se llevaron a cabo 1.552 fiscalizaciones en la Gran Maracay, con el objetivo de promover un entorno comercial ordenado y transparente.
De este total, 1007 acciones se realizaron en diferentes establecimientos del municipio, mientras que 545 corresponden a los censos de vendedores ambulantes en las calle Campo Elias/Río Güey, y Mercado Libre de Maracay, con miras a su futura formalización y organización.
También te puede interesar: Comienzan trabajos de embellecimiento en las escuelas de Diego Ibarra
Erick Beni agregó que entregaron 143 licencias a nuevos emprendedores, un paso clave para facilitar su integración al sector comercial.
Igualmente, informó que a través de la taquilla única digital, atendieron a más de 9.525 personas, lo que fortalece el servicio y agiliza los trámites.
Indicó que concretaron 222 inspecciones a establecimientos para verificar el cumplimiento de las normativas de publicidad comercial.
elsiglo
MG