Con diciembre inicia la temporada vacacional y las costas forman parte de los puntos predilectos por los aragüeños, quienes se movilizan en busca de playa, sol y arena para desestresarse y renovar energías, así lo demuestra la afluencia de turistas que hubo el pasado fin de semana en el Terminal de Pasajeros de Maracay, con destino hacia las hermosas playas de Aragua, así lo dio a conocer Briseida Arias, fiscal responsable de las rutas de las costas: Choroní, Ocumare y Bahía de Cata.


Arias informó que el servicio de transporte hacia estas zonas inicia a las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. o hasta que haya pasajeros, y que la tarifa del pasaje se mantiene en 4$, también indicó que cuentan con transporte directo hasta El Playón y hasta la entrada de Playa Grande de Choroní por el mismo costo, lo cual representa una gran facilidad para todos los usuarios, quienes no tienen que pagar otro transporte, aseguró.
Para ello poseen las unidades de transporte y el combustible necesarios, cuentan con el apoyo del Sindicato de Transporte de Aragua, del presidente de la línea, del Terminal de Pasajeros de Maracay y de todo el equipo de conductores y colectores que brindan sus servicios hacia estas rutas, puntualizó Arias.
También te puede interesar: Doctora Graciela Capriles celebra 80 años de servicio farmacéutico
Más detalles sobre rutas a Choroní y Ocumare listos para recibir a turistas

En este sentido, José Sosa, conductor de la línea de transporte de Ocumare de la Costa, quien brinda sus servicios desde hace 40 años, espera que a partir del 15 de diciembre se incremente la movilización de temporadistas hacia Ocumare y Choroní, finalizó extendiendo su invitación a los usuarios para que visiten en esta temporada las playas de Aragua que son las más hermosas del país.
Los operadores de las rutas de transporte hicieron un llamado a los visitantes que se desplacen en los próximos días al litoral aragüeño a cuidar de las playas y montaña, así como disponer de la basura en sus sitios destinados para tal final.
Además, contarán con la presencia de los cuerpos de seguridad del estado Aragua y del Cuerpo de Bomberos. Las playas de Aragua te esperan con los brazos abiertos.
EYRLEN NAREA CEBALLOS | elsiglo
MG
