Ray Nicholson abraza su vocación como actor en ‘Novocaine’

Ray Nicholson interpreta a un sociópata en ‘Novocaine’, una película que le ofrece la oportunidad de seguir siendo parte del «circo» que en su opinión representa la industria del cine, de la que estuvo alejado durante gran parte de su juventud.

Ray Nicholson abraza su vocación como actor e interpreta a un sociópata en ‘Novocaine’

«Me encantan las aventuras y los amigos que haces mientras filmas. Es como si fuéramos parte de un circo, ya sabes, todo el mundo en este negocio está totalmente loco y es tan divertido», cuenta el más joven de los hijos del actor Jack Nicholson en una entrevista con EFE.

Raymond Nicholson ha abrazado su vocación como actor en los últimos años, pues confiesa que «los primeros 25 años» de su vida no hizo otra cosa más que «huir lo más humanamente posible» de esta carrera que terminó por alcanzarlo.

«Esto es lo que siempre he querido hacer, pero tenía demasiado miedo, o quizá no era el momento adecuado para mí», reflexiona Nicholson y asegura que quizá el haber crecido en este «circo» hizo más fácil que terminara adaptándose a él.

El actor de 33 años, ha sido parte de filmes como la nominada al Óscar ‘Licorice Pizza’, ‘Promising Young Woman’, o la segunda parte de la película de terror ‘Smile 2’, en la que hizo un homenaje al personaje de su padre en ‘The Shining’.

También te puede interesar: Hijos de famosos se apuntan a campañas publicitarias de moda

Más detalles sobre Ray Nicholson abraza su vocación como actor en ‘Novocaine’

Ahora, Nicholson da vida a Simon en ‘Novocaine’, la nueva película de los directores Dan Berk y Robert Olsen, que llega a las pantallas este viernes.

Se trata de una cinta de acción que sigue a Nathan Caine, interpretado por Jack Quaid, un hombre tímido que tiene una extraña enfermedad que no le permite sentir ningún tipo de dolor físico y quien termina envuelto en una persecución después de que Simon y sus amigos entren a asaltar el banco en el que trabaja y secuestren a la chica con la que sale.

«Creo que quizá tengo naturalmente un aspecto aterrador, pero yo soy un buen tipo o eso dicen algunas personas», bromea Nicholson, cuyo personaje es un ladrón dispuesto a hacer lo necesario para salirse con la suya.

La enfermedad de Nathan permitirá que el joven, apodado Novocaine, se enfrente a peligrosos criminales y escenarios arriesgados que crean una comedia de acción plagada de escenas gore.

«Lo interesante es ver qué haces cuando tienes un personaje que no puede sentir dolor y su némesis es alguien que disfruta infligiendo dolor, eso es muy divertido. Porque Simon no puede sentir dolor emocional, hay algo de sociopatía en él», explica Nicholson.

EFE

MG