Psuv juramentó su comando de campaña en Girardot

Con gran entusiasmo y una masiva participación popular, fue juramentado el comando de campaña «Aquí Estamos Pa’ Resolver» del municipio Girardot, cuya misión principal será garantizar la reelección de Rafael Morales como alcalde en las elecciones locales del próximo 27 de julio.

Psuv juramentó su comando de campaña en Girardot elsiglo.com.ve
El alcalde Rafael Morales ratificó su compromiso ante la base

De acuerdo a la fuente partidista, dichas estructuras políticas tendrán la crucial responsabilidad de garantizar una contundente victoria en los venideros comicios, que incluyen la conformación de la nueva cámara edilicia del municipio Girardot.

En una jornada que incluyó también la juramentación de los comandos en Mariño y Sucre, la base del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» su dirigencia, estructuras de movilización, candidatos y autoridades vigentes, se congregaron en los espacios de la Concha Acústica de Las Delicias, en Maracay, donde se dio la juramentación del comando local «Gente que Resuelve».

La presentación estuvo a cargo del enlace nacional, Rander Peña l

En el acto, la mandataria regional, Joana Sánchez, manifestó que este comando tiene la ardua tarea de movilizar a los maracayeros para votar por el líder municipal de la tolda roja y así lograr la victoria.

«La juramentación de hoy es simbólica porque hoy todo el pueblo de Girardot se compromete a apoyar y aportar desde cada una de las comunidades a esta candidatura», recalcó.

La gobernadora Joana Sánchez encabezó la juramentación

En este sentido, el aspirante a la reelección en el municipio Girardot, Rafael Morales, enfatizó que seguirá liderando de la mano con el Poder Popular, reafirmando su compromiso de permanecer en las comunidades para atender las necesidades de los ciudadanos.

El enlace nacional del PSUV, Rander Peña, fue el encargado de presentar al aspirante, y de recalcar los puntos fundamentales de la tarea comicial que ahora recae en este comando que cubre el territorio maracayero y la parroquia Choroní. 

elsiglo

CJL