Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a hombre de 38 años de edad, tras agredir a su vecino, propinándole heridas con un tubo, en el sector 8 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Según reveló el C/G Douglas Rico, jefe nacional de este organismo de seguridad, el aprehendido fue identificado como José Antonio Hibirma Marín, a quien se le acusa por los delitos de homicidio intencional en grado de frustración.
La parte oficial reveló que una comisión de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, recibieron la denuncia de una pelea que se registró en la calle 19.
Los detectives iniciaron su investigación y determinaron que Hibirma Marín y su vecino de 57 años de edad, tenían problemas de convivencias desde hace varios años.
También te puede interesar: Organismos de prevención activos con accidentes viales
Más detalles sobre preso por intentar matar a tubazos a su vecino
Resulta que el día del hecho, José Antonio sostuvo una nueva discusión con su vecino, que terminó en una riña, según la fuente policial.
Se conoció que el hoy aprehendido agarró un tubo y le propinó varios golpes a su víctima, causándole múltiples heridas abiertas en la cabeza y varias partes del cuerpo.
Al parecer otras personas detuvieron la riña, y procedieron a trasladar al herido a un centro de salud más cercano, donde afortunadamente fue atendido a tiempo por los médicos y actualmente su vida está fuera de peligro.
Hibirma Marín fue detenido por la comisión del Cicpc de la Delegación Municipal Caña de Azúcar por intentar matar a tubazos a su vecino.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Aragua.
LINO HIDALGO | elsiglo
MG