La Policía de Carabobo dio otro golpe contundente contra la delincuencia organizada, luego de revelar sobre la detención de dos sujetos, quienes cargaban dentro de sus pertenencias municiones de guerras en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Según el parte oficial difundida por las redes sociales del organismo, el procedimiento se llevó a cabo en el sector Los Chaguaramos, adyacente a la iglesia de la localidad.
Se conoció que la comisión del CCP-Mariara se desplegó por varios sectores de la localidad, con el fin de ubicar a integrantes de las organizaciones criminales que operan en la zona.
Durante su trayecto por la calle Principal de Los Chaguaramos, avistaron a dos individuos, quienes no pudieron evitar ser abordados por los funcionarios policiales.

Los sospechosos fueron sometidos a una revisión corporal, y para sorpresa de los uniformados de la policía estadal, les encontraron dentro de sus pertenencias 41 municiones de armas de distintos calibres, siendo 13 municiones con inscripción «50-88B, 09 municiones con inscripción «17-06» y 19 municiones con inscripción «5.7×28».
Asimismo, decomisaron dos equipos telefónicos marca Redmi sin seriales de IMEI visibles y otro de marca Tecno, cuyos números de IMEI fueron identificados.
Este duro golpe está en el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz y las órdenes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, que continúan garantizando la paz y protección a las comunidades de la entidad.
LINO HIDALGO | elsiglo
CJL