Multimax
Inicio Noticias Destacadas Pereció al enfrentar a tiros a la policía en Paraparal

Pereció al enfrentar a tiros a la policía en Paraparal

Tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, un hombre resultó muerto en el sector Paraparal, adyacente a la urbanización Roraima, estado Carabobo.

El sujeto hizo caso omiso a la voz de alto y disparó a los oficiales.

Las fuentes policiales no revelaron la identidad del individuo.


El hecho ocurrió cuando los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Los Guayos ejecutaban labores de patrullaje preventivo. En ese momento avistaron a un sujeto, quien, al percatarse de la comisión, accionó un arma de fuego con la intención de huir.


Ante la agresión, los uniformados respondieron al ataque, resultando el sujeto herido en el intercambio de disparos. El hombre fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Popular Tipo 2 de Los Guayos para recibir primeros auxilios, donde falleció posteriormente.

También te puede interesar: Abatido individuo en Mariara tras una intervención policial


En el lugar, las autoridades recolectaron evidencias de interés criminalístico, entre estas un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, calibre .38 (con seriales limados).


El caso fue notificado a la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

SGRS |elsiglo