Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), confirmaron la detención de un sujeto por abusar sexualmente de su hijastra de 14 años de edad, en el sector El Jabillal del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Según la información facilitada, los efectivos del Centro de Coordinación Policial Mariño I recibieron la denuncia por parte de una de los allegados de la víctima, quien explicó la situación.
Los efectivos tomaron nota del caso e iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho.
Una comisión de la PBA se trasladó hasta el sector El Jabillal, y allí lograron ubicar al ciudadano, cuya identidad no difundieron, que abusó sexualmente de su hijastra, siendo sometido a una entrevista para luego ser aprehendido y llevado a las celdas de la sede policial.
El ciudadano fue puesto a la orden del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el inicio del proceso judicial, finalizó la minuta oficial.
LINO HIDALGO | elsiglo
CJL